Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tenemos tarjeta de debito y credito, 3 CUOTAS SIN INTERES. Transferencia o deposito bancario y Efvo con un 20% OFF de descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
Para saber el costo de envio, podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal y te específica el precio del mismo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envios a diario por Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, si es a sucursal o a domicilio y de donde seas. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez que recibas el codigo de seguimiento es muy importante que vayas mirando el seguimiento del mismo, ya que se va a encontrar disponible para que lo retires (en caso que hayas elegido envioa a sucursal para retirar) dentro de las 72hs habiles de haber llegado a sucursal, si es a domicilio te van a realizar una visita si no te encontras en tu domicilio van a mandar el paquete a la sucursal de Correo Argentino mas cercana a domicilio, si no lo retiras en dicho plazo en cualquier opción de envio el paquete volvera al origen.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.